#LocuraTejeril

¡Por fin ha llegado el momento! Ya puedo contaros todo todo todo, y es que llevamos un montón de tiempo mordiéndonos la lengua para no soltar prenda, pero ¡ya está aquí la LocuraTejeril!

005. 1080-x1080-texto

Pero, ¿qué es la LocuraTejeril?

Es la mayor recopilación de patrones en español que ha conseguido reunir a más de 30 tejedoras hispanohablantes (y tejedores) en la que podrás encontrar diferentes patrones de distintas disciplinas: dos agujas, crochet y amigurumi.

Durante 9 días (02/05 al 10/05) se puede adquirir un conjunto de patrones descargables con un solo click.

 

¿Cómo hacerte con todos estos patrones?

La recopilación tiene un precio total de 29,90 € . Se trata de una oferta muy especial, puesto que se trata de un gran número de patrones que vendidos por separados tendrían un valor mucho mayor. Pero ya se sabe que la unión hace la fuerza, ¡sin duda esta es una ocasión especial!

Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerte con los más de 40 patrones. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

 

¿Mi aportación al proyecto?

Muchos ya lo habéis visto por Instagram porque he subido algunas fotos, pero por si acaso os lo cuento.

Mi aportación es un patrón de punto, muy sencillo pero a la vez resultón. Es el patrón de mi #LivelyBag , un bolso para este verano que no te dejará indiferente.

2018-04-14 09.54.52 1.jpg

Processed with VSCO with a4 preset

 

¿Quiénes participamos en esta locura?

Está organizado por Clara de PearlKnitter y por The Sewing Box. Y yo no puedo estar más contenta de formar parte de esta gran aventura.

Los patrones que podrás adquirir son de (por orden alfabético): Alimaravillas, Ameskeria, Andoliando, Anna Jaune Knitting, Araña Tejedora, De Estraperlo, Desteje, Duende de los hilos, El Club de la calceta, El príncipe del crochet, Gallimelmas, Ganchigurumi, Knit and Pepper, Knitting The Skyline, La Crochetería, Lalalatoys, Lady Socks, Lehandmade, Les Jardins de Juliette, Lola de Logaro, Loopsbylaura, Made in Rox, Mamma DIY, Mariposa Tricotosa, Mimosa Café lanar, Ovejita Be, Paula Silva Crafts, Pearl Knitter, Pragentemiuda, Rocknwool, Santa Pazienzia, Sionaland, Sofiaparapluie, Susimiu, Tejiendo Perú, The Sewing Box, Tricotriu, Wasel Wasel, Xamalo85

Te dejo por aquí algunas fotos de los proyectos para que te hagas una idea global, pero puedes encontrar la información de todos y cada uno de los participantes en sus redes o en la página de compra de esta recopilación de patrones.

…y esto es sólo una parte!

 

Si quieres hacerte con todos estos patrones pincha aquí y ¡en un solo click tendrás los patrones!

Además, si te haces con los patrones participarás en diferentes sorteos que organizan marcas con los que podrás llevarte a casa un montón de ovillos, libros, tote bags, etc. ¡En total más de 1000 euros en premios!

¡Estoy deseando ver tus creaciones!

Cualquier duda, comos siempre, podéis contactarme por aquí, por Instagram o por correo electrónico.

De todas formas, en instagram estos días te hablaré de los sorteos que realizan las diferentes marcas, de cómo seguir paso a paso la compra de los patrones si te ha surgido alguna duda al realizar el pago, y me tendrás muy cerca para poder preguntarme todo aquello que te ronde la cabeza.

Gracias por formar parte de todo esto y hacerlo posible! 🙂

 

Anuncios
madeinrox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s