Desafio inviero Ribes&Casals

Soy una de las participantes del último desafío de handbox en el que Ribes&Casals nos reta a crear un proyecto con sus telas de invierno al alcance de todos los bolsillos.

Según supe que participaría en este reto intenté pensar en lo que para mí significaba el invierno. Y, en concreto, el invierno que se avecina está claro que para mí tiene que ver con la llegada de nuestro primer bebé al mundo.

No puedo estar más ilusionada con esta noticia como sabéis por mis redes sociales, y pensar en crear algo con la maravillas de telas que tienen Ribes&Casals me llenó de ilusión desde el primer momento. Ha sido un auténtico placer pensar en qué cosas de bebé podía hacer y con qué telas.

Sin duda ha sido uno de los proyectos en los que más sentimientos he puesto pensando en su uso dentro de unos meses.

Y ahora sí, voy a contaros qué telas elegí y qué hice con ellas.

Elegí tres telas diferentes:

Una tela blanca de toalla, una tela de algodón en color tostado con estrellitas estampadas, y una tela de piqué en un color azul claro.

Os dejo, pinchando en cada nombre, el link directo a la tienda para que podáis verlas en detalle. Si queréis ver todas podéis ir directamente a tiendatelas.com

Con lo primero que empecé fue con un mordedor. Esto lo tenía claro desde el primer momento. Siempre me han gustado los que veo en redes y quería recrear alguno de los típicos de orejitas. Así que usé la tela estampada y la de toalla para cortar dos trozos; al unirlos y anudarlos a un mordedor de madera me dí cuenta de que había conseguido el resultado tal cual imaginaba en mi mente desde el primer segundo.

En segundo lugar me decanté por hacer una pelota montessori. Algo con lo que el bebé pueda jugar y crecer. Para ello busqué en mil sitios como hacerlas y tengo que decir que la web está llena de estos patrones y es súper sencillo de hacer. Laborioso porque se trabaja con piezas muy pequeñas y hay que coserlas todas con mimo y cuidado, pero no es en absoluto difícil.

Y hasta aqui en realidad había usado una cantidad pequeña de tela así que el grueso de las mismas lo usé para crear dos elementos básicos que irían a conjunto con la pelota y el mordedor.

Dos cestitos reversibles con las dos telas de color fueron en lo primero que pensé, porque soy la loca de la organización y me encanta que cada cosa esté en su sitio. Así que, sea como sea, vendrán bien en la habitación del bebé.

Y como una vez llegados a este punto de lo que más tenía era de la tela de toalla, puesto que sólo la había usado para el mordedor, decidí unirla con la tela de estrellitas para crear tres toallas de diferentes tamaño que estoy segura que serán necesarias con la llegada del bebé a nuestras vidas y además estarán acorde con los estampados de los demás elementos.

Os dejo a continuación fotos del resultado y espero que os guste tanto como a mí.

Este invierno, mi inspiración no podía ser otra que ÉL.

Del 17 al 26 de octubre serán las votaciones para que elijáis el proyecto que más os ha gustado así que desde aquí os pido que si os ha gustado el mio le deis mucho mucho mucho amor a través de Facebook en esas fechas para hacerme la ganadora del reto de handbox.

madeinrox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s