Nuevos patrones de macramé para el hogar. Esta vez en colaboración con MezFabra y con su maravillosa cuerda de Anchor.
Tenéis el producto disponible AQUÍ. Es una cuerda está hecha de fibras 100% recicladas, se fabrica a partir de materiales textiles y plásticos de desecho, lo que lo hace ecológico y sostenible.
Y ahora paso a presentaros uno a uno los cuatro proyectos de los que consta esta colaboración. Todos los patrones son descargables de manera gratuita en la página de Anchor Crafty.
Empecemos por el más sencillo, los posavasos de macramé. Combinan dos colores y los nudos más básicos del macramé. Si estás empezando con el mundo de los nudos te encantará. PATRÓN AQUÍ

El crochet no podía faltar entre mis propuestas así que diseñé esta cesta sencilla y también de dos colores para ayudarte en la organización en casa. PATRÓN AQUÍ

Y ahora mis dos favoritos… ¡soy muy fan de los tapices y las paredes decoradas con este tipo de piezas! Mis dos wallhanging diseñados con estilo rústico en tonos tierra. El primero de ellos con un nivel más asequible, PATRÓN AQUÍ. Y el segundo un poco más avanzado pero con un estilo único, PATRÓN AQUÍ.



¿Te gustan? ¿Te animas a hacerlos?