Nudos, nudos y más nudos! Traigo nuevos patrones de macramé, esta vez en colaboración con MezFabra y su nueva cuerda de 3mm de macramé de Anchor.
Tenéis el producto disponible, así como todas sus características y demás AQUÍ. Esta fibra es muy fácil de trabajar además de ser ecológica y sostenible.
A continuación os presento los tres proyectos que he llevado a cabo con esta maravilla de hilo.
Empiezo por el más voluminoso, el cojín de macramé. Un patrón sencillo que da lugar a un resultado espectacular para unos cojines diferentes, personalizados y que a mi parecer pueden dar un ambiente muy bonito en días de verano para los cojines de un patio o del interior de casa. PATRÓN AQUÍ.

Y del más voluminoso, al más pequeño: un cinturón. Un proyecto que engancha sin ninguna duda y que puede dar un toque muy diferente a ese look que te pide llevar algo hecho por tus propias manos. PATRÓN AQUÍ.

Y por último pero no por ello menos importante, un bolso. El ideal para días de playa, pero también el ideal para comprar el pan o fruta… ¡el bolso ideal en general! PATRÓN AQUÍ. Y en este caso además, si no tienes mucha experiencia te cuento que no tienes excusa para no hacerlo, porque también tienes a tu disposición un tutorial en YouTube con el paso a paso. VIDEO-TUTORIAL AQUÍ.

¿Qué me dices? ¿Te animas a hacerlo? Si lo haces házmelo saber etiquetándome en redes para que pueda verlo…¡me hace mucha ilusión!