Katia ha lanzado unos superovillos de 200 gramos y 320 metros compuestos por 5 colores diferentes. ¡Una explosión de color! Aquí tienes todo lo que necesitas saber de este hilo, sus colores y demás, sólo puedo decirte que te van a encantar.
Me propusieron hacer un par de patrones con ellos y … ¡por supuesto! Ya los tienes en su web de manera totalmente gratuita. Te cuento aquí un poquito sobre cada uno de ellos y te dejo el link para que vayas directamente a por los patrones para tejerlos 😉
Pechera a crochet
Una pechera a ganchillo, con un diseño en zigzag, para el que solo necesitas un ovillo Boomer. Además, el cuello vuelto hace que sea super calentito, y practicarás varios puntos sencillos en él para darle un toque diferente a tu look. ¿Te gusta? Te dejo el link AQUÍ.



Bolsa a crochet
Y este si que tengo que confesar que me encanta. Sencillo, muy muy fácil de hacer… pero super resultón y práctico. De nuevo, con un solo ovillo, y sin tener que andar pendiente de cuando cambiar de color. Con esta bolsa-mochila puedes dejar fluir la aguja sobre el ovillo y en muy poco tendrás una maravilla creada con tus manitas. Te dejo el link AQUÍ.



Y hasta aquí mis dos creaciones con esta maravilla de hilo. Me ha encantado diseñar estos dos proyectos, los he disfrutado muchísimo. Y ahora es tu turno! Ojalá los disfrutes tanto como yo y te acompañen en muchas aventuras.